Sin respuestas


¿Por qué mi vida la empañas
y la llenas de reproches,
por qué alargas mis noches
soledad que me acompañas?

¿Por qué te tengo a mi vera
si es a otra a quien espero?
Yo a mi lado no te quiero,
tu visión me desespera


¿Por qué tengo que beber
de tu néctar de fracaso,
si puedo apurar el vaso
de aquella hermosa mujer?

A mi lado, cual doncella,
duermes acompañada
pero yo en la madrugada
vivo soñando con ella

¿Por qué bebo de tu hiel
si tu bebida sofoca
pudiendo besar su boca,
pudiendo libar su miel...?


Textos:
Autor: Mensajero de la Verdad
Copyright del propio autor
Derechos reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB