Dama de la madrugada



Dama de la madrugada
suave, dulce y tierno ser
de mis sueños la mujer
eternamente soñada

Eres sublime visión
en mis noches de desvelo
eres también mi anhelo
mi deseo y mi ilusión


Eres la dulce esperanza
de mi vida atardecida
como la fuente perdida
en lejana lontananza

De dos luceros, destellos
y yo, postrado de hinojos,
quisiera estar en tus ojos
vivir para siempre en ellos

¿Perdí acaso la razón
soñando este sueño mío
es acaso un desvarío
de mi viejo corazón?

Dama del amanecer
déjame tomar tus manos
y en otoño dos humanos
verán su vida florecer

Dama de la madrugada
amor mío inaccesible
¿Será acaso un imposible
que algún día seas mi amada?



Textos:
Autor: Mensajero de la Verdad
Copyright del propio autor
Derechos reservados

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLO MUI BELLO

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB