A Mi Amigo



Hay gran júbilo en el cielo
pues un músico ha llegado
los ángeles le han cantado
y le han brindado consuelo

Atrás dejaste el dolor
aquel que te hacía sufrir
pero ahora has de vivir
de la Gloria en su esplendor

Amigo de aquella infancia
de estudios y travesuras
colma el cielo con ternuras
de tu música en fragancia

No existe la casualidad
y un camino tú escogiste
y en Moraima decidiste
prolongar nuestra amistad

Acepto y será un honor
mi compromiso es contigo
de ella seré un amigo
que cuidaré con fervor

Ahora ve, no demores
pon a sonar tu instrumento
y que se escuche en el viento
cual coro de ruiseñores.

Dedicado a Héctor Gómez Macero, mi amigo de la infancia.
Caracas, 26/12/08




Textos:
Autor: Mensajero de la Verdad
Copyright del propio autor
Derechos reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB