La vergüenza de nuestra Fuerza Aérea

Así es amigos. Esta es la vergonzosa imagen de la otrora digna Fuerza Aérea Venezolana, ahora invadida por el cáncer del comunismo, que como una metástasis, va invadiendo todo poco a poco. Metástasis con un tumor maligno originario, llamado Hugo Chávez; Despreciable y cobarde traidor a la Patria, quien ha vendido la dignidad nacional, los valores y principios, aparte de haber regalado todos nuestros recursos naturales y económicos a la sabandija asesina de Cuba, a su padre y mentor, a cambio de pretender quedarse eternamente en el poder.


Rodeado de una caterva de arrastrados traidores, iguales a él, han destrozado la Patria que Bolívar nos legó con libertad e independencia. Lo triste y lamentable es que nosotros, los venezolanos, asistimos a este espectáculo como público de galería, como si nada de esto fuera con nosotros, como si se tratara de una fantasía que miramos desde la butaca de un teatro, esperando que en algún momento aparezca un cartel que diga "Fin".

Ciertamente veremos el fin, pero no en un cartel, no. El fin que veremos es el de Venezuela, violada y destrozada, vendida y entregada. Veremos a nuestros hijos y nietos rindiéndole loas al asqueroso traidor de Miraflores, cantándole y aplaudiéndole cual emperador, o mejor como el diosecito en el que desea convertirse.

En nuestras manos está permitirlo o rechazarlo, aceptarlo o detenerlo, pero sin contar con militares que les lamen las botas a los cubanos invasores. Ha llegado el momento inaplazable de dar la vida por la libertad nuestra y de nuestros descendientes, o morir en una cárcel o fusilados. Al cobarde no le importa matarnos a todos con la ayuda de la vergonzosa fuerza armada cubano-iraní-venezolana.

La decisión es nuestra y es impostergable

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB