La rosa, magia de una mujer

Amo hoy a una mujer
aquí no diré su nombre
es mi alegría de hombre
un obsequio de mi ayer

Todo en su ser es magia
es gloriosa primavera
y la siento aquí, a mi vera,
como el corazón de Gaia

Es el latido temprano
de aquel joven corazón
hoy es ella mi razón
y es el sostén de mi mano

Ella fue rosa sembrada,
al costado, en mi camino
hoy es regalo Divino
pues por nadie fue cortada

Poseerla muchos quisieron
y de arrancarla intentaron
pero nunca bien la amaron
y por eso la perdieron

Yo a su lado caminé
respetando su existir
y hoy, de regreso al venir,
su dulce aroma aspiré

Allí me esperaba ella
yo por siempre la busqué
finalmente la encontré
siendo mil veces más bella

Ahora yo he de cuidarla
como solo el amor hace
mi raíz a ella se enlace
y ya no podré dejarla

¿Cómo no he de cuidarla
si Dios me la ha regalado
y un corazón me ha dado
solamente para amarla?

1 comentarios:

Hada Kuan dijo...

Que hermosura de sentimientos! Precioso este escrito...Esa mujer se debe sentir muy orgullosa de inspirar algo tan hermoso! Te felicito y deseo que ese amor llene todos tus rincones, eres un ser muy especial y mereces ser amado de la misma forma!
Te quiero mucho amigo del alma!!!

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB