Oposición Vergonzosa


Es realmente increíble la actitud de nuestros políticos de "oposición" y no usaré la consabida frase "Con honrosas excepciones", auncuando corra el riesgo de equivocarme o pecar de injusto.

Frente a la arremetida violenta, armada y despiadada de las fuerzas de ocupación comunistas extranjeras, comandadas por el cobarde-traidor héroe del Museo Militar, a nuestros políticos de la "oposición" complaciente (sin excepción, reitero) sólo se les ocurre llamar a un referendo abrogatorio en contra de la ya aprobada y promulgada "Ley Orgánica de Educación".


Quieren conducirnos, nuevamente, por el camino seguro del matadero electoral, habida cuenta de la también aprobada "Ley de Procesos Electorales", entre otras.

Me mueve a escribir estas líneas, el excelente artículo publicado por Teódulo López M., titulado "Cabrones" (www.atravesdevenezuela.com) y la llamada, vía Twitter, que Leopoldo López ha estado haciendo para que asistamos a la inauguración de un polideportivo en Chacao.

Definitivamente, los políticos de "oposición" lo que producen es vergüenza ajena. No sólo creen y confían en la "corta memoria" de los venezolanos, sino que además confían en que todos sufrimos de Alzheimer. Cierro los ojos y puedo imaginar el resultado del tal referendo abrogatorio: Saldrá Leopoldo López (ya que Rosales está ausente) a reconocer que perdimos, cinco minutos después del cierre de algunos centros electorales - si los cierran -.

Quizás soy un iluso al abrigar la esperanza de que los ciudadanos "de a pie" de este país y el valiente movimiento estudiantil, por cierto huérfano del acompañamiento de los políticos en referencia, podamos finalmente, dar al traste con la dictadura comunista-militar-totalitaria que intenta aplastarnos y enterrar, junto a ella, a estos tristes políticos que la sostienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB