Canto a "Hada"


Bello ángel terrenal
tierno y hermoso ser
encarnado en la mujer 
dulce miel de mi panal


De mi juventud, amiga, 
que mi corazón no olvida
¿Cómo arrancar de mi vida
tu reluciente espiga?

Flor hermosa y perfumada
que adornaste mi camino
suave cáliz cristalino
por el mismo Dios sembrada

Esta vida es un celaje
buscamos siempre aprender
más tú, divina mujer,
eres el propio mensaje

Eres mensaje de amor,
angelical enseñanza,
llenándonos de esperanza
con tu gran luz interior

Sólo puedo agradecer
a la vida y al Creador
poder ser como un cantor
cantándote a ti mujer

¿Cómo no voy a cantarte,
Olga de mi juventud,
deseando con prontitud
poder, de nuevo, abrazarte?

Hoy te encuentro transformada,
de aquella joven hermosa,
en una criatura amorosa
una esplendorosa Hada.


22 de marzo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bello y valioso amigo de todas mis vidas, éste poema que me dedicaste lo guardo en mi corazón como un valioso Tesoro, y lo saco a la Luz cada vez que por alguna circunstancia humana necesito leerlo... para que me saque de ese down humano y pueda volver a elevarme a dimensiones elevadas que es mi estado natural! Te quiero y envío Infinitas bendiciones!!!
Hada Kuan

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB