Los pies descalzos


Mujer de desnudos pies
y vagabunda tristeza
la imagen de tu belleza
me nutre como la mies


Benedetti te describe
con tu descalza pisada,
rocío de madrugada
para quien esto escribe

Tu figura he contemplado
tu voz me llega en el viento
y un hermoso sentimiento
en mi alma se ha anidado

Tierra que las plantas besa
de sus pies a cada paso,
bríndame lleno un vaso
de su exquisita belleza

Mujer de los pies descalzos
de vagabunda tristeza
desearía, mi cabeza,
apoyar en tu regazo

Mi mayor deseo es,
más que deseo, anhelo,
doblar mi rodilla al suelo
y poder besar tus pies.



Autor: Mensajero de la Verdad
Derechos Reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB