EL FIN DE LA HISTORIA

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Seattle, Washington
20 de Noviembre de 2010


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Seattle, Washington en Noviembre de 2010.




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético…

…Y digo eso cada vez. Significa algo que es multidimensional, porque el magnetismo aún es mal entendido en este planeta. Una cosa es que no se entienda, que se entienda mal es otra. Porque es un atributo cuántico de su realidad y uno de los pocos que se filtra en su vida de una manera cotidiana, igual que yo. Porque yo estoy al servicio de ustedes en forma cuántica, pero tan disponible como lo está el Espíritu.
Leer Más

Por los derechos fundamentales de la mujer


Por la igualdad entre hombres y mujeres



Vengo desde el ayer
desde el pasado oscuro y olvidado
con las manos atadas por el tiempo
con la boca sellada desde épocas remotas

Vengo cargada de dolores antiguos,
recogidos por siglos, arrastrando
cadenas largas e indestructibles.
Leer Más
 

Acerca de este blog!

En este sitio guardo las verdades que veo y la manera como las veo. Vierto mis sentimientos traducidos en versos y opino sobre temas que captan mi atención. En otras palabras, hago uso de mi derecho a expresarme en libertad, sin coartar la libertad de otros.

Free CSS Template by CSSHeaven.org TNB